Al finalizar el recorrido, el docente Rolando Martiño, quien acompañó al grupo, comentó: "Es la primera vez que vengo a la visita guiada a Posadas. Es interesante y educativo para los chicos, especialmente para ellos, que es la primera vez que vienen a un lugar así".
Martiño también destacó el valor educativo de la visita: “Esta es una de las experiencias más lindas de las que hemos realizado con la escuela. Yo creo que se aprende más que en el aula, porque aprenden viendo y conociendo el lugar, así que está muy bueno”.
Los estudiantes también expresaron su entusiasmo, ángel Lautaro Melo dijo: “Es la primera vez que vengo y me gustó todo lo que vi durante el recorrido”. Añadió que le encantó el Embajador Legislativo “por la cantidad de computadoras y luces que tenía. También me gustó poder jugar con ‘Legis’ porque me divertí mucho”.
En tanto, Rodrigo Aguilar contó que es la primera vez que venía a la Cámara de Representantes y que "le gustó el mural, las computadoras y el robot del Embajador".
La visita al Embajador Legislativo y al Recinto de Sesiones no solo ofreció a los estudiantes una visión directa del funcionamiento legislativo, sino que también les permitió interactuar con tecnologías innovadoras, haciendo de esta una experiencia memorable y formativa.