Inicio
16/11/2022

Escuelas de la provincia apuestan a las visitas guiadas en la Legislatura

Docentes y alumnos de la escuela 448 de Oberá, y de la escuela Escuela 576 de Campo Grande, quienes además pudieron conocer a la diputada provincial Laura Duarte, aprendieron en el recinto de la Cámara de Representantes sobre la historia de la Legislatura misionera.

La directora de la Escuela 448 de Oberá, Raquel Yadabrida, comentó que vinieron por primera vez al recorrido y dijo: "es bueno que ellos aprendan cómo funciona la creación de las leyes".

"Para los alumnos es una experiencia enriquecedora porque es la primera vez que vienen a la Capital, este viaje es algo que no se van a olvidar nunca", explicó la directora.

La docente Florencia Skibizcky aseguró que el recorrido es muy bueno para los chicos "porque ellos pueden afianzar sus conocimientos y entender un poco más de los temas que se dan en clases".

La estudiante obereña Nayeli Valiente opinó sobre el edificio, dijo que "es muy lindo y tiene mucha tecnología".

Por su parte la directora de la Escuela 576, Mirian Young, contó que están muy agradecidos por la visita que realizaron porque fue "una excelente experiencia".

"Esta visita sirve para que los alumnos tengan dimensión de los temas que estamos dando en clases, dijo Young.

A su vez el alumno de Campo Grande, Rodrigo Nicolas Schwarz Prats, contó que es la primera vez que viene a Posadas y que le gustó mucho la visita guiada por ser "muy divertida todo el tiempo".

OTRAS NOTICIAS: