Inicio
28/10/2022

“La metodología de enseñanza que aplican en la Cámara de Representantes es muy interesante para el aprendizaje del estudiante”

Los alumnos del colegio B.O.P. N° 20 de Puerto Esperanza visitaron la Legislatura, durante el recorrido tuvieron una charla en el Recinto, además programaron a ‘Legis’ en el Embajador Legislativo y para finalizar jugaron al Kahoot! en el Recinto de Sesiones.
La profesora de educación tecnológica Griseña Orchuk se mostró muy a gusto con la visita realizada y por ser la primera vez que vino se llevó una experiencia muy buena, expresó.

A su vez, el profesor Hugo Omar Saucedo comentó sobre la visita guiada: “es la primera vez que venimos y es una experiencia motivadora porque esto ayuda al estudiante a entender cómo trabajan los diputados y de qué manera surgen las leyes”.

Saucedo destacó el trato recibido por parte del equipo de trabajo de la Secretaría del Centro del Conocimiento Parlamentario y dijo que “fueron muy atentos e hicieron que la experiencia sea muy confortable”.

El estudiante Logan Chrott se mostró sorprendido al conocer la Legislatura: “pensé que iba a ser un espacio mucho más reducido y me asombró porque es más grande de lo que parece, me gustó lo elegante que es, además está buena la implementación y el uso de la tecnología en el Recinto”, dijo.

 
OTRAS NOTICIAS: