Inicio
23/05/2023

"La Legislatura de Misiones se convierte en un entorno de aprendizaje para los estudiantes"

Estudiantes de séptimo grado del Instituto Santa Catalina de Posadas visitaron la Cámara de Representantes donde conocieron el Recinto de Sesiones, programaron al asistente virtual ‘Legis’ en el Embajador Legislativo, y finalizaron el recorrido jugando al Kahoot! Los visitantes, luego de realizar el recorrido, comentaron sus experiencias:
María Victoria Espínola disfrutó de la visita guiada al edificio moderno, aprendió mucho sobre ‘Legis’, se interesó por la modalidad de trabajo de los diputados y el mural que representa cosas de su provincia. Es su primera visita a la Legislatura.

Luciano Aquino, destacó que esta es una buena manera de aprender, y le llamó mucho la atención sobre la movilidad que tiene el Embajador Legislativo por la provincia, porque enseñan acerca de las leyes en otras ciudades.

En tanto, a Candela Ramos le gustó mucho el recorrido, ya que le pareció muy lindo, aunque había venido en otra oportunidad,  pero no sabía los significados del derecho, y se llevó una buena experiencia.

Por su parte, la docente de séptimo grado del Instituto Santa Catalina, turno mañana, quien participó con sus 67 alumnos, se mostró impresionada con la organización y fluidez de la visita y cree que sus alumnos se llevarán una experiencia significativa y duradera, porque la Cámara de Representantes se vuelve, para los estudiantes, un ambiente propicio para el aprendizaje.

OTRAS NOTICIAS: