Inicio
13/11/2019

El Embajador Legislativo, presente en el centenario de Puerto Rico

Frente a la Municipalidad de la ciudad, el móvil parlamentario sumó sus recursos tecnológicos y didácticos a la amplia gama de actividades que forman parte de los festejos comunales. El próximo viernes 15, la ciudad cumple 100 años. Entre el público presente, se destaca la participación de las instituciones educativas.
Pablo y Franco, estudiantes de la EPET 10, contaron que, con sus compañeros, aprendieron cómo se sancionan las leyes y se divirtieron en el Embajador: “recibimos muy buena atención, por eso deseamos que estas visitas continúen, y que se sigan haciendo en muchos lados”, expresaron.

Gladis Raquel Freiberger, quien representa a la Escuela Normal Superior 3, comentó que asistió con los sextos y séptimos grados, quienes totalizan 250 estudiantes que tuvieron la oportunidad de conocer el Embajador Legislativo Misionero.

“Nos pareció espectacular el servicio que nos brindaron, la atención de los chicos que están a cargo y la comodidad en el camión”, aseguró. Respecto de los recursos, destacó que “la trivia de juegos y el uso de las tablets fueron fabulosos”, y dijo estar “encantada con el servicio” que brinda el móvil parlamentario.

También se acercaron a conocer al Embajador Legislativo, los usuarios del servicio del Centro de Educación Física Especial 3 de Puerto Rico.

Noticias Relacionadas

[12-11-2019] - Puerto Rico 2019

OTRAS NOTICIAS: