Inicio
07/11/2022

Luces, sonido y programación son elementos que asombran a los estudiantes en las visitas guiadas

Los docentes y alumnos de la escuela provincial N° 274, de El Alcázar, visitaron la Cámara de Diputados donde se les contó sobre la historia del Recinto, y sobre el trabajo que realizan los diputados, además visitaron el Embajador Legislativo, allí conocieron y programaron a 'Legis' el robot asistente de la Legislatura.

Los estudiantes siguieron con mucha atención la charla y aclararon sus inquietudes acerca del mural la “Tierra Sin Mal".

La docente Miriam Maack comentó las sensaciones que le dejó la visita guiada y dijo: "La visita es muy entretenida para los estudiantes y docentes, yo vengo por primera vez; y me impactó lo grande que es el Recinto, me voy muy satisfecha y con ganas de volver".

"Este recorrido es una excelente experiencia para los alumnos porque adquieren muchos conocimientos", manifestó Maack.

Los estudiantes también tuvieron la posibilidad de reflejar con sus palabras la experiencia que vivieron al recorrer la Legislatura, tal es el caso de Benjamín Fonseca quien se expresó: "Es la primera vez que vengo y me gustó mucho la actividad que hicimos en el Embajador Legislativo porque fue la primera vez que programo un robot".

Así también el estudiante Joaquín Otto comentó que le asombró mucho el Recinto, y dijo:  "El Embajador Legislativo estuvo muy lindo porque pudimos programar a 'Legis', me gustó también el sonido y, me encantaron las luces, muy bueno".



OTRAS NOTICIAS: